26/04/2018
Visualtis: Makes me Digital.

La UPCT, a través del Cloud Incubator, está colaborando en el proyecto europeo Makes Me Digital, que trata de detectar las necesidades de formación más importantes en habilidades digitales y diseñar cursos de formación orientados a las mismas.

Como parte del proyecto, se han celebrado unas mesas de trabajo en las que ha estado presente Visualtis, amén de otras empresas, formadores y potenciales receptores de los cursos. Las mesas tuvieron lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPCT, en Cartagena, el 12 y 16 de abril.

Visualtis como empresa, conocedora de las necesidades concretas de su sector, ha aportado consejos sobre la forma en la que debe impartirse la formación para que sea útil e interfiera lo menos posible con la operativa de la empresa, en concreto sobre la temática de Gestión de proyectos sofware, integración continua y computación en la nube (formación orientada en este caso a profesionales TIC).

El proyecto también contempla la impartición de dos cursos piloto, que se van a impartir de forma gratuita, teniendo prioridad para participar aquellas entidades o personas que hayan colaborado en el proyecto.

Leer más Cerrar