Visualtis en DES 2023

Visualtis ha participado recientemente en el congreso sobre transformación digital “Digital Enterprise Show”, que se llevó a cabo en Málaga del 13 al 15 del pasado mes de junio. Un evento que reúne a 16.000 directivos, a más de 3.000 profesionales provenientes de…

Jornadas de Formación

Durante el pasado año y como parte de nuestra filosofía de mejora continua, hemos estado realizando diversas sesiones de autoformación, en las que son los propios miembros de nuestro equipo los que ponen en común sus conocimientos, experiencias e ideas.

Proyecto HAILS

Damos por concluido el proyecto HAILS (Sistema de localización en interiores de activos hospitalarios, EXP00136681 / IDI-20210335) financiado por el Centro para el…

Somos Habilitadores MurciaIndustria 4.0

La Industria 4.0 hace referencia a una revolución industrial impulsada por la transformación digital y la introducción de la tecnología digital en la…

Proyecto HAILS

Con este proyecto financiado por el CDTI, el equipo de VISUALTIS pretende crear una alternativa a los productos de RTLS basados en tecnologías…

Renovamos sello como PYME Innovadora

De nuevo, renovamos nuestro sello de PYME innovadora. Esta vez, hasta 2024. Este sello otorgado por el Ministerio de Ciencia de Innovación, constata…

El equipo de Visualtis crece

Tenemos el placer de comunicaros que la familia Visualtis crece pese a la situacion actual. Estamos muy contentos de darle la bienvenida de…

Desafíos I+D Región de Murcia

Recientemente hemos recibido la concesión de la ayuda para para participar en el proyecto DESAFIOS I+D REGION DE MURCIA promovido por el INFO.…

Ayuda pública FSE

El día 15 de Enero de 2020 se nos ha concedido (bajo orden de la Consejería de empleo, investigación y universidades, por la…

Wiimoo en Mallorca

Dentro del marco del proyecto Links Up, desarrollado por la UE, hemos tenido, nuevamente, la oportunidad de presentar ante los inversores nuestro producto…

Visualtis por la sostenibilidad TIC

En Visualtis hemos colaborado de forma activa en el proyecto de investigación GREEN IN SOFTWARE SYSTEMS AND SOFTWARE ENGINEERING (GINSENG), con el fin…

Renovamos sello como PYME Innovadora

Renovamos el sello de PYME Innovadora hasta 2021. El sello, otorgado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, constata el carácter innovador…

Visualtis: Makes me Digital.

La UPCT, a través del Cloud Incubator, está colaborando en el proyecto europeo Makes Me Digital, que trata de detectar las necesidades de…

Nueva web de Turismo de Murcia

Nos alegra anunciaros la publicación de la nueva pagina web de turismo de Murcia, desarrollada nuevamente por el equipo de Visualtis. Esta nueva…

Visualtis, Label ITEA 3

ITEA es el programa que da soporte a iniciativas de I+D dirigidas por empresas en el área de sistemas y servicios donde el…

App Meetup day 2017 powered by Weew

Tras la publicación de la App para el colectivo “Devops Murcia” y como fruto de la buena experiencia obtenida, desde Visualtis hemos lanzado…

¡¡Weew en antena!!

Con motivo del lanzamiento de la plataforma Weew, y nuestra participación como desarrolladores de la app oficial del 1er Congreso Mundial sobre Destinos…

Visualtis, colaborador plata de CodeCamp 2017

Nos complace anunciaros que Visualtis ha firmado recientemente un convenio de colaboración con Infomun, por el que participaremos como “Colaboradores Plata” en las…

App Conect@2 desarrollada en Visualtis

En Visualtis, hemos desarrollado recientemente la App Conect@2 Sociedad Digital (3ª Edición). Una aplicación para dispositivos móviles, que dará acceso a los usuarios…

IoT powered by Coonectio

Evolucionar, renovarse o morir. Esta es una premisa primordial hoy en día en casi cualquier negocio, pero fundamentalmente en el sector de la…