15/02/2017
App del Congreso Mundial sobre Destinos Turísticos Inteligentes, powered by weew.

La Organización Mundial del Turismo, reunirá a más de medio millar de expertos del sector turístico, en el que será el primer Congreso Mundial sobre Destinos Turísticos Inteligentes y que se celebrará en Murcia el 15, 16 y 17, de febrero.

Desde Visualtis, nos complace anunciar que, junto con otros colaboradores (como Bee Social en la parte de RRSS), la organización ha decidido confiar en nuestra plataforma WEEW para la creación de la App del evento.

Como ya publicábamos semanas atrás, la plataforma, (www.weew24.com) que está enfocada a la creación, gestión y monitorización de Apps personalizadas para eventos y congresos, aportará un valor añadido al congreso puesto que, por una parte simplificará el trabajo de los organizadores, permitirá a estos comunicarse de manera directa con los asistentes a través de las notificaciones push, podrán mantener al día el programa de ponencias y actos, subsanar cualquier cambio de ultima hora en el programa de manera rápida… Y por otra parte permite a los asistentes tener información detallada sobre las actividades, ponentes, localización, etc, de una manera cómoda y ágil.

Esperamos que este sea el primero de muchos eventos “powered by weew” y por supuesto, deseamos a la Organización Mundial del Turismo que la conferencia sea todo un éxito.

La app está disponible para su descarga en los principales stores: App oficial del Congreso Mundial sobre Destinos Turísticos Inteligentes.

Leer más Cerrar